UBICACIÓN: Plaza Andares, Andador VIP, Zapopan, JAL. MX.

Superficie: 512 m2

Año: 2013

Cariño Mío representa una innovadora experiencia al momento de comprar ropa interior. El concepto surge de la abstracción de esta experiencia, materializándose por medio de la reinterpretación del todo y sus partes. A través de distintos microambientes conceptualizados con base en el producto y sus características, utilizando como elemento unificador el contraste y la saturación.

Es una empresa de clase mundial líder en la venta de ropa interior para mujeres y hombres entre 18 y 60 años, ofrece a sus clientes calidad, distinción, sensualidad y clase.

Cariño Mío materializa la posibilidad de vivir una experiencia diferente, proporcionando un servicio personalizado y un nuevo concepto de boutique, que ofrece la posibilidad de sentirse identificado con el espacio.

IMAGEN 3. VISTA GENERAL

 

Cariño  Mío ofrece seis líneas diferentes de productos: Belleza, Mujer Juvenil, Mujer Casual, Mujer Sensual, Hombre Casual y Hombre Elegante. El proyecto se zonifica de acuerdo al producto que se exhibe en cada área.

El concepto de diseño se materializa abstrayendo la esencia de cada línea de productos; y plasmándola a través de materiales, formas, colores y texturas que hacen referencia al producto que se expone.

 

 

IMAGEN 4. MUJER JUVENIL

En el área de Mujer Juvenil se exhiben productos de llamativos colores y estampados. Proyectándose en el espacio a través de la repetición de formas, colores y la presencia de divertidos detalles. Obteniendo un vibrante y dinámico ambiente.

 

MUJER-CASUAL

En Mujer Casual encontramos productos cómodos con toques femeninos. Reinterpretados a través del uso de texturas, detalles y reflejos. Plasmando la delicadeza y elegancia de la mujer.

 

 

IMAGEN 6. MUJER SENSUAL

Mujer Sensual exhibe productos llenos de detalles y sensualidad. Expresándose en el espacio por medio de contrastes, tramas y brillos. Logrando un ambiente lleno de fuerza y seducción.

 

IMAGEN 7. HOMBRE CASUAL

En Hombre Casual se exponen productos informales de variados diseños, para hombres jóvenes. Proyectándose a través de la repetición de líneas simples y el uso de materiales puros. Obteniendo como resultado un ambiente equilibrado.

 

IMAGEN 8. HOMBRE ELEGANTE

La línea Hombre Elegante se compone de productos formales para hombres. Reinterpretados por medio de trazos fuertes y materiales sólidos. Resultando un ambiente masculino y lujoso.


 

Autores:

Alma Xochitl Esparza González | Maribel Arce Blackaller | Ofelia Aguilar Nieves

Renders:

José Ibarra Martín del Campo

Ciudad, país:

Guadalajara, Jalisco, México.

Universidad:

Benemérita Universidad de Guadalajara

IMAGEN 9