¿Qué es portafolio?

Portafolio es un espacio digital para el intercambio de experiencias académicas, donde estudiantes universitarios de las carreras de Arquitectura y Diseño de interiores presentarán sus proyectos al resto del mundo, intercambiando así resultados, enfoques, técnicas, metodologías y demás aspectos generales que llevan a cabo para la realización de cualquier proyecto.

¿Quién está detrás de portafolio?

ARQUITECTURA.3D es una empresa dedicada a impartir cursos y talleres de software para modelado 3D y diseño digital; así como servicios profesionales de renderizado y video recorridos.

La empresa está conformada por jóvenes arquitectos y estudiantes de arquitectura que se dieron a la tarea de dar vida al proyecto Portafolio para contribuir a la comunidad estudiantil.

¿Cuál es la meta de portafolio?

Generar una red internacional de universidades con el fin de que los estudiantes de arquitectura, y diseño de interiores, conozcan las distintas maneras de trabajar, la calidad y el alcance en el desarrollo de proyectos.

Sabemos que el intercambio cultural que ofrece una movilidad estudiantil es inigualable, sin embargo no todos los estudiantes tienen posibilidad de salir a estudiar a otras ciudades o países y si lo hacen, es complicado que logren adquirir conocimientos de un gran número de universidades, para ello es portafolio; buscamos que todo estudiante tenga acceso a lo que se hace en distintos sitios sin la necesidad de viajar, que si pueden hacerlo lo recomendamos en su totalidad, pero que el no poder moverse no signifique que no puedan darse cuenta de lo que sucede en otros lugares.