Durante el mes de mayo se publicó la primera edición de revista PORTAFOLIO “UAS” con la cual se da inicio a una nueva etapa donde podremos conocer los mejores proyectos académicos de las distintas universidades de nuestro país. Este ejemplar se da gracias a la colaboración que tuvo revista PORTAFOLIO con la Universidad Autónoma de Sinaloa en la que mediante una convocatoria realizada a sus estudiantes se buscaron los mejores trabajos de las carreras de arquitectura e interiorismo.

De dicha convocatoria se obtuvieron 6 proyectos finalistas, los cuales forman parte de este primer ejemplar, donde también se contó con la participación del Jardín Botánico de Culiacán y la Unión de estudiantes por la Arquitectura (UEPA)

Ademas de la publicación de los 6 proyectos finalistas se reconoció el esfuerzo a los 3 mejores proyectos con premios de $8000, $5000 y $3000 respectivamente, canjeables con los patrocinadores de la convocatoria.

Durante la semana de re acreditación de la Facultad de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Sinaloa, se realizo un evento  a donde acudieron los representantes del Colegio de Arquitectos de Sinaloa AC (Arq. Elsa Leticia Sotelo Castaños), Universidad Casa Blanca (Arq. Eduardo Bretón Muñoz) y G+3 (Arq. Alonso Peimbert) quienes fueron los encargados de seleccionar los 3 primeros lugares.

 

1 Lugar

CENTRO CULTURAL

Carlos Alonso Madrid Sánchez
Rosa Berenice Olivas Benítez
Dania Melissa Ontiveros Peña

2 Lugar

MEZQUITA MUSEO

Yuliana Yamilet Ríos Soto

3 Lugar

CLINICA DENTAL AR

Jesus Uriel Almodóvar Medina
Joseel de Jesús Chávez Velázquez

 

De esta manera se consolido la primera participación con esta nueva modalidad donde serán reconocidos los mejores proyectos de arquitectura e interiorismo en las diferentes instituciones de México. Te invitamos a participar  en las próximas ediciones y a conocer el siguiente ejemplar donde estaremos trabajando con la Universidad Autónoma de Chiapas.